CATAS & DEGUSTACIONES

vino lanzarote malvasia

Descubre el alma de nuestra bodega con una cata o degustación para sentir los sentidos aromáticos de nuestros deliciosos vinos. Te ayudaremos a descubrir el secreto y el alma de nuestra bodega a través de diversas degustaciones diseñadas para el aprendizaje y disfrute de la visita. Nuestro vinos elaborados con diferentes variedades de uvas y cultivadas en suelos volcánico no te dejarán impasibe. Aprende, saborea y vive este experiencia única.


Disfruta una cata privada en el nuestra acogedora bodega en un selecto y pequeño grupo, tanto de amigos como en familia, y experimenta el mundo del vino en este autentico lugar. Vive la vida con los cinco sentidos y saborea los delicias que producimos en la bodega. Te proponemos visitas y catas privadas y en exclusiva. aprende de nuestra historia,  las tradiciones y el vino de nuestras tierras volcánicas.

Tres sentidos contribuyen a apreciar un vino, la vista, el olfato y el gusto. Te ofrecemos a vivir una experiencia sensorial única, el placer de los sentidos y el conocmiento.