Espectacular mansión del siglo XIX del año 1870, que conserva la arquitectura tradicional de Lanzarote y se encuentra ubicada a tan sólo 5 minutos del monumento del Campesino, en San Bartolomé.

 

Se trata de una finca de unos 200.000 m2 de viñedos, paisaje volcánico natural del malpaís del volcán Timanfaya y un Drago Canario, de más de 270 años de antigüedad. Cuenta con diferentes e increíbles espacios exteriores, en un entorno único y encantador, rodeado de naturaleza, piedra volcánica y una panorámica llena de magia y serenidad.

Se sitúa en un marco inigualable y es el lugar inmejorable para rodajes, sesiones de fotos, eventos corporativos, lanzamientos de producto, presentaciones y bodas de lujo.

Bodegas La Florida es un ejemplo de arquitectura tradicional de la isla de Lanzarote, que se conserva tras su rehabilitación y su construcción data de la primera mitad del siglo XIX. El inmueble es más que una bodega, y más allá del vino ejerce como espacio  de experiencias volcánicas y sensoriales, donde cuenta con diferentes espacios y rincones únicos para visitar.

Cuenta con diferentes espacios al aire libre para celebrar eventos, bodas y diferentes celebraciones. Para eventos de gran capacidad de hasta 300 personas, disponemos de dos espacios amplios y con un paisaje rodeados de viñedos y piedra volcánica.

 La ZONA LAUREL es un espacio de una superficie de 740 m2 aproximadamente, dispone de diferentes huecos y está bajo el cobijo de un antiguo Laurel de Indias que reside esta maravillosa zona. El suelo es de picón de la tierra y con acceso a un Jameo Volcánico rodeados de parras y paisaje volcánico natural de Lanzarote. Tras  una decoración ambiental y escénica, se consigue un espacio realmente impresionante y diferente a cualquier otro lugar.

La ZONA BODEGA es un espacio abierto con una superficie aproximada de 450 m2, ideal para grandes eventos y celebraciones. Consta de una zona abierta con baños exteriores, suelo azulejado y una panorámica magnífica a nuestro Drago emblemático, el más antiguo de la isla de Lanzarote. El Drago La Florida transmite encanto y serenidad, dando ese toque de majestuosidad a su llegada a la finca y Bodega. Es realmente un icono en redes sociales y en ceremonias nupciales ideales para nuestros novios.

Nuestro Espacio GARDEN consta de una superficie de alrededor de 650 m2, en un entorno de césped natural y piedra volcánica, que refleja la belleza natural del lugar y su diseño exclusivo. Rodeado de naturaleza, y consta de dos salas cubiertas, incluidas en el alquiler de dicho espacio.

SALA CONFERENCIAS: una sala de unos 65 m2, con piedra natural en sus columnas y paredes, es perfecta para cualquier tipo de conferencias y7o presentaciones.

SALA CRISTAL: una sala de una superficie de unos 45 m2, rodeada de cristales que mezclan su ambiente hasta el exterior, con vistas al césped natural y paisaje volcánico.

MARCA LA DIFERENCIA Y BUSCA TU ZONA IDEAL