BODAS POS -COVID AL AIRE LIBRE

Desde ayer Lunes 8 de Junio, en Lanzarote  y en toda Canarias, entramos en la Fase 3 de la desescalada tan deseada. Con esta nueva fase, se reducen las medidas sanitarias a cumplir e importantes cambios, tanto en las restricciones marcadas, como el cambio de control de la pandemia a los presidentes regionales de cada comunidad autónoma. 

Dentro de la eliminación de ciertas restricciones, en el caso que nos concierne en nuestros espacios para eventos y bodas, se permiten las bodas en espacios al aire libre siempre que no se supere el 75% del aforo hasta un máximo de 150 personas o de 75 personas en espacios cerrados. Por eso, hoy hemos querido dedicar este artículo para dar consejos e ideas de bodas realizadas en nuestros espacios al aire libre.

Y es que, mejor manera de disfrutar tu día más importante en un entorno natural y auténtico, con el mejor clima y al aire libre.

En la imagen de arriba, se encuentra una decoración realizada por Edecor, planificador de eventos y decorador www.edecor.com.es/

En esta imagen se observa nuestra zona Laurel, un espacio al aire libre con capacidad de hasta 300 invitados. Cuenta con un Laurel enorme con una belleza singular, que da juego a una decoración muy romántica y elegante. El juego de iluminación y detalles florales son una característica que simboliza a este genial decorador y su equipo, establecido en Lanzarote.

En la imagen de abajo, encontramos a unos novios maravillosos en pleno pose simbolizando su amor, y con un fondo decorativo con estilo rural y muy chic, que hacen al lugar más romántico de Lanzarote.

Decoración & organización: Edecor

Catering: Ampate Gourmet

Otro de nuestros lugares favoritos por nuestros novios, para celebrar su ceremonia es en nuestra zona Drago, un lugar autóctono de la isla de Lanzarote rodeado de viñedos y con la presencia magistral de nuestro popular Drago Canario. Este Drago cuenta con casi 300 años de antigüedad y simboliza un icono para nuestra bodega por su belleza e historia.

En esta imagen vemos dos novios que decidieron casarse por lo civil, y realizar su ceremonia en un entorno rural, rodeado de naturaleza y aire libre. Una ceremonia muy simple y acogedora, sin excesos decorativos, dado que el entorno ya les regala la verdadera belleza del lugar y el momento.

La zona GARDEN es una de nuestras zonas más emblemáticas y demandadas por los novios. Este espacio singular de césped natural rodeado de piedra volcánica y naturaleza, es nuestra zona más exclusiva, con una capacidad de hasta 100 invitados y cuenta con dos salas techadas. Una de las salas es de cristal y piedra natural, con vistas a la panorámica tan peculiar y con capacidad de hasta 30 personas. Y la otra sala tiene una capacidad de hasta 50 personas y es ideal para múltiples actividades.

En las siguientes imágenes, podrás ver ejemplos de decoración y organización de mesas en este fantástico lugar. En varias ocasiones se suele incorporar una carpa en función de la época del año, para evitar posibles contratiempos.

Decoración & Organización: D.O. EVENTS

EN BOGEDAS LA FLORIDA SEGUIMOS HACIENDO TUS SUEÑOS REALIDAD